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Kioscos Interactivos 2017-07-20T18:43:37+00:00

Kioscos Interactivos

¿Por qué implementar un Kiosco Interactivo?

Un Kiosco facilita el autoservicio de los clientes y a su vez permiten una atención personalizada, en pocas palabras la empresa puede brindar un servicio omnicanal, de esta forma puedes liberar a tus sucursales de consultas o trámites simples.

Los trámites y solicitudes pueden ser ingresados directamente en los kioscos y estos pueden ser visualizados por la empresa en tiempo real, ya que se integran a tus sistemas y procesos para facilitar la operación. Los Kioscos Inteligentes permiten integrar hardware como:

¿Qué son los Kioscos Interactivos?

Los Kioscos Interactivos, también llamados Kioscos de Autoservicio o Kioscos Digitales, son una integración de hardware y software, con poca o nula participación de personal de la empresa o institución que utiliza este medio para proveer un servicio a un cliente o usuario.

Los Kioscos se ha convertido rápidamente en una forma eficiente de proveer servicios a los clientes, ya que permite una afluencia de usuarios similar a una sucursal, no se requiere una sucursal física de la empresa y permite una mayor cobertura.

  • Escaner e impresora

  • Cámara Web y audífonos

  • Terminal bancaria

  • Identificación biométrica

Conoce la experiencia que podrían tener tus clientes, solicita una demo e interactua con nuestro Kiosco.

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Beneficios de implementar Kioscos Interactivos

  • Disminución de costos por apertura y operación de sucursales

  • Mejora en los niveles de servicio

  • Flexibilidad de ubicación y horario

  • Monitoreo 24/7

  • Mayor cobertura geográfica

Cobertura Kioscos Digitales

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