De BI a Analítica AvanzadaAnalítica PredictivaAnalítica Aumentada

Analytics

Implementa Analytics y mejora la toma de decisiones en tu empresa. Te ayudamos a automatizar la integración, consumo y comprensión de grandes volúmenes de información. Creamos algoritmos de Inteligencia Artificial para realizar modelos predictivos para acelerar tu toma de decisiones.

Predictive Analytics

Desarrollamos hipótesis de negocio y creamos algoritmos de Machine Learning específico para cada caso de negocio para realizar predicciones y entrenar al modelo con data sets confiables. Los componentes de Inteligencia Artificial pueden ser reutilizados, lo que implica grandes ahorros de tiempo. 

Te ayudamos a mejorar el nivel de confianza de los modelos predictivos y realizamos ciclos de pruebas para tener quick wins en menos de 3 meses.

Analytics
Analítica

Augmented Analytics

Facilita la comprensión de grandes volúmenes de datos, brindando contexto a los mismos y generando insights para que los usuarios tomen decisiones más efectivas basadas en datos.

La analítica aumentada simplifica el análisis profundo de una organización para obtener datos relevantes y tener un entendimiento de los factores que afectan el resultado, así los científicos de datos pueden dedicar más tiempo a determinar acciones derivadas de dichos insights.

¿Cómo hacemos Analytics?

Herramientas de Analytics

Con la tecnología de Microsoft Azure automatizamos la integración, el procesamiento y explotación de grandes volúmenes de información estructurada y no estructurada.

Curación de Datos con Data Hub

Realizamos procesos de Data Quality para armonizar datos maestros y transaccionales.

Optimización con Databricks

Utilizamos Hadoop o Spark para optimizar algoritmos de ML o real time Analytics.

IA con Machine Learning Studio

Generamos y adaptamos algoritmos de ML para probar hipótesis de negocio.

Análisis visual con herramientas de BI

Creamos tableros de analítica para facilitar el análisis con Power BI o Qlik Sense.

Beneficios

Analytics

Contáctanos

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por chat, correo o teléfono.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Llámanos
(55) 1251 6002