Business Intelligence

Implementa Business Intelligence y toma decisiones en tiempo real desde cualquier lugar

Business Intelligence para tu área o empresa

¿Tu empresa tarda más en preparar la información y los reportes que en analizar y tomar decisiones? Ya sea que tu empresa necesite implementar una herramienta de Business Intelligence, o un proyecto que resuelva desde la ingesta o integración de datos, te ayudamos a automatizar la recolección, integración y limpieza de datos.

Business Intelligence servicios
Herramientas de BI

Beneficios del Business Intelligence

Una herramienta de BI te ayuda mejorar la toma de decisiones, ya que te permite visualizar indicadores en tiempo real y desde cualquier dispositivo; evitando la dependencia de las áreas de tecnología y te permite construir, modificar y compartir tus reportes con otros usuarios dentro de la organización.

  • Reducir el tiempo dedicado a creación de reportes y tableros
  • Análisis de la información en tiempo real
  • Toma de decisiones alineadas a los objetivos de negocio
  • Facilidad de adaptarse al cambio de necesidades de información
  • Eficientar el proceso de toma de decisiones
  • Modelos de autoservicio para usuarios finales
Herramientas de BI

Las organizaciones que usan herramientas de Business Intelligence o Analytics para analizar su información, toman decisiones 5 veces más rápido que las que no las usan.

Nuestro servicio de Business Intelligence

Al implementar servicios de BI en las organizaciones, implementamos aplicaciones líderes del mercado como Qlik Sense de QlikTech y Power BI de Microsoft.

Dada nuestra experiencia en Gestión de Datos y Analytics, nuestra oferta incluye desarrollo, infraestructura, herramientas y mejores prácticas que brindan acceso a información y análisis de la información para mejorar y optimizar las decisiones con el mejor rendimiento.

Dashboards y Reportes con Business Intelligence

¿Por qué elegirnos para implementar tu herramienta de BI?

Implementamos herramientas de Business Intelligence y servicios de datos con base en la arquitectura y necesidades de información de tu empresa. Diseñamos y construimos tableros de indicadores de negocio centrados en la toma de decisiones y no en los datos.

Contacto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por chat, correo, teléfono, o WhatsApp.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Llámanos
(55) 1251 6002