INTUS

En INTUS, empresa de Grupo Scanda, nos especializamos en facilitar el trabajo diario y la comunicación entre las personas. Llevamos más de 12 años ayudando a nuestros clientes a integrar procesos de colaboración a través de la automatización de procesos, eliminación de papel y habilitar espacios de contenido digital con acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

NUESTRA MISIÓN

Facilitar la colaboración

Experiencia por Industria

Eficientamos el flujo de información para disminuir el uso del papel y facilitar el cumplimiento de regulaciones a través del firmado electrónico (LFEA), control de gestión, SACG, EIDA, OPE, DTISACG y LFTAIP. Facilitamos la colaboración entre departamentos y la atención al cuidadano para disminuir tiempos de respuesta y mejorar la atención.

Proporcionamos atención virtual a tus clientes para ampliar tu cobertura geográfica y mejorar la atención sin invertir en sucursales físicas. Mejoramos los procesos y flujos de información para disminuir errores y mejorar los tiempos de respuesta. Facilitamos la colaboración entre sucursales, clientes y corporativo.

Implementamos herramientas de comunicación y colaboración para transformar la forma de trabajo al interior de una organización. Implementamos portales o intranets para facilitar la comunicación y colaboración en la empresa. Creamos estrategias para comunicación social a través de redes sociales empresariales.

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Miguel Laurent 804, Col Letran Valle, Benito Juárez, DF
Teléfono: 1251- 6002
Email: contacto.intus@scanda.com.mx
Web: https://www.intus.com.mx