Empresas que confían en nosotros

Data Integration

Integramos los datos de todas tus fuentes automatizando procesos de ETL, Data Quality y Master Data; integrandolos en repositorios únicos como Data Warehouse, Data Lakes, o Data Hubs que simplifiquen el consumo de información a través de Analítica Avanzada o Business Intelligence tradicional.

Facilitamos la entrega de información integrada y confiable en menos tiempo a todos los departamentos de la empresa, reduciendo el tiempo de generación de información para reportes, disminuyendo errores y facilitando el self service.

Gartner predice que para el 2022 cerca del 50% del proceso de preparación de datos será automatizado

¿Cómo hacemos Data Integration?

Analizamos tus fuentes de información internas y externas para definir reglas de negocio y transformación de los datos. Definimos una arquitectura y el modelo de datos ideal para tu organización.

Utilizamos Inteligencia Artificial para facilitar el consumo de Big Data y datos no estructurados provenientes de fuentes como IoT, para contar con toda la información en una sola fuente que se adapta a los cambios y crecimiento de la organización, dentro de una arquitectura flexible y portable que permite utilizar modelos predictivos y facilita la entrega de información confiable a las áreas de negocio.

Beneficios de Data Integration

  • Consumo y transformación de datos no estructurados
  • Curación de Big Data
  • Componentes reusables de Data Quality
Beneficios Integración de Datos
Data Integration Sell in & Sell out

Sell in & Sell out

Automatizamos la recolección, integración, transformación y entrega de la información en tableros para toma de decisiones y mejora de estrategias de venta como Category Management.

Consolidación de compras

Integramos y transformamos los documentos en datos de valor, permitiendole al negocio identificar nuevas estrategias para disminución de costos y aumento de beneficios.

Integración de Datos para Consolidación de Compras

Contacto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por chat, correo, teléfono, o WhatsApp.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Llámanos
(55) 1251 6002

Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación o respaldo por parte de ellos. Renunciamos a todo derecho de propiedad de las marcas y nombres de otros.