Empresas que confían en nosotros

Data Integration

Integramos los datos de todas tus fuentes automatizando procesos de ETL, Data Quality y Master Data; integrandolos en repositorios únicos como Data Warehouse, Data Lakes, o Data Hubs que simplifiquen el consumo de información a través de Analítica Avanzada o Business Intelligence tradicional.

Facilitamos la entrega de información integrada y confiable en menos tiempo a todos los departamentos de la empresa, reduciendo el tiempo de generación de información para reportes, disminuyendo errores y facilitando el self service.

Gartner predice que para el 2022 cerca del 50% del proceso de preparación de datos será automatizado

¿Cómo hacemos Data Integration?

Analizamos tus fuentes de información internas y externas para definir reglas de negocio y transformación de los datos. Definimos una arquitectura y el modelo de datos ideal para tu organización.

Utilizamos Inteligencia Artificial para facilitar el consumo de Big Data y datos no estructurados provenientes de fuentes como IoT, para contar con toda la información en una sola fuente que se adapta a los cambios y crecimiento de la organización, dentro de una arquitectura flexible y portable que permite utilizar modelos predictivos y facilita la entrega de información confiable a las áreas de negocio.

Beneficios de Data Integration

  • Consumo y transformación de datos no estructurados
  • Curación de Big Data
  • Componentes reusables de Data Quality
Beneficios Integración de Datos

Casos de uso de Integración de Datos

Implementamos proyectos personalizados de Integración, dado que las necesidades de nuestros clientes son muy diversas. Tienen múltiples fuentes de información, entidades de datos, infraestructura y más. Pero también tienen retos similares, por ello contamos con los siguientes casos de uso.

Data Integration Sell in & Sell out

Sell in & Sell out

Automatizamos la recolección, integración, transformación y entrega de la información en tableros para toma de decisiones y mejora de estrategias de Producción, Distribución, Venta, Marketing y Category Management.

Beneficios de Sell In & Sell Out

  • Mejora el abasto de productos
  • Facilita las ventas de productos estrella
  • Evita diferencias entre producción y ventas
  • Disminuye mermas

¿Cómo hacemos Data Integration para Sell In & Sell Out?

Consolidación de compras

Integramos y transformamos los documentos en datos de valor, permitiendole al negocio identificar nuevas estrategias para disminución de costos y aumento de beneficios.

Beneficios de Consolidación de Compras

  • Encuentra gastos duplicados
  • Detecta a los mejores proveedores
  • Mejora costos por volumen
  • Facilita la toma de decisiones
Integración de Datos para Consolidación de Compras

¿Cómo hacemos la Consolidación de Compras?

Contacto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por chat, correo, teléfono, o WhatsApp.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Llámanos
(55) 1251 6002

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación o respaldo por parte de ellos. Renunciamos a todo derecho de propiedad de las marcas y nombres de otros.