Data Warehouse

Una sola fuente de información confiable para la organización

Data Warehouse hecho a la medida

¿Quieres integrar toda tu información para mejorar tu toma de decisiones? En Intus te ayudamos a implementar un Data Warehouse, que sea la única fuente de información confiable para todos las estrategias de tu organización. Toda tu información en un solo repositorio, mejora el rendimiento, la disponibilidad y calidad de tus datos.

Tu mejor opción para Data Warehouse y Data Marts

Creamos modelos de datos y arquitecturas que se adaptan a los cambios de la organización. Sin importar el volumen, variedad, complejidad y crecimiento de los datos.

Nuestra arquitectura está pensada para la implementación de estrategias como Analytics, Big Data y Business Intelligence.

Data Warehouse y Data Marts

Tecnología para Data Warehouse

Usamos tecnologías líderes de mercado para implementar Data Warehouse Modernos, que te permitan contar con una única fuente de información en arquitecturas flexibles y escalables, que mejoran el TCO. 

Azure Data Warehouse

Data Warehouse con Azure

Data Warehouse con Snowflake

Data Warehouse con Snowflake

¿Estás por implementar un Data Warehouse?

Descubre la confiabilidad de tu información para implementar un proyecto exitoso. Solicita un Assessment gratuito de Data Governance para identificar áreas de oportunidad.

Beneficios de un Data Warehouse

Mejora la integración de información desde sitios web, teléfonos móviles, portales, SaaS, Redes Sociales e incluso IoT para cualquiera de tus iniciativas y áreas de negocio.

¿Por qué elegir a Intus?