Hiperautomatización de Procesos

Automatización con Inteligencia Artificial para mejorar la eficiencia

¿Quieres optimizar tus procesos manuales? Realizamos una Hiperautomatización cualquier tarea repetitiva, descubrir que procesos pueden ser automatizados para poder identificar los casos de uso y los beneficios que se generan para todas las áreas de la compañía. Logra una transformación digital reduciendo la intervención humana en procesos de alto impacto integrando diversas tecnologías, lo que aumentará la eficiencia de la organización.

Nuestro servicio de Hiperautomatización

Hacemos una Hiperautomatización con varias tecnologías como RPA (Robot Process Automation) para emular e integrar acciones realizadas por personas en sistemas digitales; también, BPM (Business Process Managment) para gestionar los procesos para controlar el modelado, visibilidad y gestión de los procesos; Bots para emular interacción humana  e inteligencia artificial y DigitalOps para anticipar decisiones y optimizar la operación de los negocios.

Con la combinación de dichas tecnologías podremos integrar el poder y la flexibilidad de la automatización en procesos que antes no era posible. Así, podemos automatizar las tareas que antes se realizaban con esfuerzos humanos, para que estos se centren en actividades que tengan mayor valor y atención al detalle, como la toma de decisiones y la interpretación de los datos obtenidos.

Ventajas de la Hiperautomatización

  • Facilidad para tener control de los procesos.
  • Integración con aplicativos y bases de datos.
  • Trazabilidad del proceso
  • Mayor control en la gestión de la información.
  • Escalabilidad y niveles de servicio 7X24
Hiperautomatización de Procesos

Procesos Hiperautomatizados

Beneficios de la Hiperautomatización

Implementar la Hiperautomatización te ayudará a mejorar los procesos de cualquier áreas de la empresa. Visualiza toda la información del proceso en un mismo lugar y en tiempo real.

Contacto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por correo o WhatsApp.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Mánda un WhatsApp
(55) 3695 4525