Modern Data Warehouse

Todos tus datos en un repositorio confiable, flexible, escalable

Un Data Warehouse Moderno hecho tu medida

Ayudamos a empresas y áreas de negocio a implementar un Data Warehouse Moderno, que sea la única fuente de datos, capaz de cumplir con todos los aspectos de gestión y análisis de información; asegurando el rendimiento, la disponibilidad, escalabilidad y seguridad que tu empresa necesita.

A partir de una arquitectura basada en componentes, creamos modelos de datos que se adaptan a los cambios de la organización. Sin importar el volumen, variedad, complejidad y crecimiento de los datos, un Modern Data Warehouse brinda información confiable, mejora el performance.

Modern Data Warehouse

¿Cómo hacemos un Modern Data Warehouse?

Para desarrollar esto, implementamos Data Lakes para almacenar los datos crudos, ya sea estructurados o no estructurados, así como grandes volúmenes de información (Big Data); y un Data Hub que facilita los procesos de calidad, limpieza, normalización y gestión de los datos. Como resultado, el Modern Data Warehouse brinda servicios de datos tanto a aplicaciones de negocio y sistemas transaccionales como a estrategias de Analytics, Big Data, Business Intelligence y Master Data Management (MDM).

Beneficios de un Data Warehouse Moderno

Mejora la integración de información estructurada y no estructurada, esquemas de pago por uso, con modelos escalables preparados para estrategias de inteligencia artificial y una arquitectura que soportará los requerimientos presentes y futuros de la organización.

Beneficios Data Warehuose Moderno

Somos tu mejor opción para tu Modern Data Warehouse

Contacto

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros por chat, correo, teléfono, o WhatsApp.

Escríbenos
contacto.intus@scanda.com.mx

Llámanos
(55) 1251 6002

    Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad