¿Qué hacemos?

Realizamos procesos de calidad y gestión de datos para automatizar la integración y mejorar la confiabilidad de la información para la toma de decisiones con Qlik Sense. Construimos los reportes y dashboards para darte una visión global de tu negocio y poder realizar análisis a profundidad.

Licenciamiento

Te ayudamos a definir el licenciamiento Perpetuo o Suscripción, y el tipo de licencias: Professional o Analyzer, según las necesidades de tu empresa.

Implementación

Realizamos servicios de implementación de Qlik Sense como proyecto integral, servicios administrados o como tiempo y materiales.

Capacitación

Realizamos transferencia de conocimiento como parte del proyecto. Damos cursos de Creación de Visualizaciones, Modelador de Datos, Administración y Mantenimiento, a grupos de 5 personas.

BENEFICIOS

Reducción de costos

Decisiones oportunas

Reportes unificados

Información confiable

Eficiencia operativa

Productos de Valor Agregado para Qlik Sense

Te ayudamos a implementar otros productos de Qlik para maximizar el potencial de tus datos.

Descubre todo el potencial de Qlik Sense

Descarga ahora una licencia gratuita

Industrias

Departamentos

Casos de éxito

CPG

El valor que Qarta nos aportó fue la automatización de procesos de integración de nuestras distintas fuentes (Oracle Cloud, Excel, TXT, etc.) así podemos generar o modificar reportes únicos y on-demand en poco tiempo, sin importar las nuestras necesidades cambiantes de información.

Con la implementación de Qlik Sense, pudimos reducir los tiempos de creación de los reportes y se agilizó la toma de decisión recortando los tiempos en hasta un 50% con respecto al proceso manual de Excel.

Director de Master Data, Industria CPC (Alimento para animales)

Con la implementación de Qlik Sense la creación de nuevos reportes es tan fácil e intuitiva que, además de hacer autosuficientes a nuestros usuarios finales para que puedan crear y modificar sus Dashboards sin necesidad del equipo de IT, agilizamos la toma de decisiones y la creación de nuevos reportes alineados a nuestras necesidades gracias a la integración de la información.

Ahora no solo tomamos decisiones rápidas, también tenemos certeza sobre la confiabilidad de nuestra información.

Director de Tecnologías de Información, Industria CPC (Alimento para animales)

Logística

Debido a los grandes volúmenes de información que se manejan en la empresa era necesario encontrar una herramienta de BI que nos permitiera generar los reportes de manera ágil, confiable y automatizada.

Gracias a la implementación de Qlik Sense que hicimos en conjunto con Qarta, podemos hacer cargas masivas de información y tener disponible la información en tiempo real. ¡Ahora tenemos los indicadores que necesitamos para tomar mejores decisiones!

Director de Negocios IT, Logística